¡Trasladamos la 'Cifrandemia' del ODS 14 al jueves 29 de abril! ¡No te pierdas esta sesión!

Por motivos de agenda, trasladamos la sesión 'Cifrandemia, hacia una comunicación más humana' del 27 de abril al jueves 29 de abril, en horario de 17-18.30 horas. En esa sesión del ODS 14: 'Vida submarina', contaremos esta vez con representantes del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación. 

El enfoque de esta sesión será: '¿Cómo puede la publicidad concienciarnos sobre la importancia del ODS 14 y estado de los océanos?', en donde participarán:

-Pedro Hellín, decano de la Facultad de Comunicación y Documentación UMU.

-José Manuel Jiménez, director de Marketing del diario ‘La Verdad de Murcia’.

-Guillermo Rubio y Julián Garnés, creativos del estudio de diseño y publicidad Rubio y Del Amo.

-Jorge Martínez, publicista y diseñador gráfico.

-Edurne Rubio, Co-Directora de People Power (Marketing, Fundraising y Movilización) de Greenpeace España.

-Rubén Juan Serna, periodista y director de la afencia de comunicación Bien Dicho. 

Estos ponentes analizarán en www.odsesionesendirecto.com cómo la creatividad publicitaria puede ayudar a la sociedad a ayudar a concienciar sobre la importancia de los mares, la biodiversidad y la guerra contra el plástico.

También se debatirá sobre cómo comunicar desde una perspectiva más social y comprometida acerca de los ODS, cómo las marcas son ahora sostenibles o no son marcas y se analizarán iconos como Greta Thunberg. También se hablará  sobre el papel de la publicidad en el tercer sector, así como campañas concretas lideradas por parte de los intervinientes en este debate.

#ODSesiónate.