I Edición de la Escuela Internacional de Comunicación Política

La Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE) y el Instituto de Comunicación Política (ICP), lanzan la I Edición de la Escuela Internacional de Comunicación Política (EICO). Este proyecto cuenta también con el apoyo del Máster en Comunicación Política e Institucional del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG), el Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política de la Universidad de Santiago de Compostela, y la participación de C&Q Consultores.

La EICO responde a la necesidad de formación de líderes para el cambio y de profesionales de la comunicación política que puedan desarrollar su labor en una región como la latinoamericana, que demanda recursos humanos altamente cualificados. Por ello, la EICO supone una oportunidad única de formación intensiva tanto para políticos en activo y asesores de comunicación, así como también para jóvenes postgraduados, en un espacio privilegiado para la creación y potenciación de redes profesionales, tanto europeas como latinoamericanas.

El plazo de inscripción para la I Edición permanecerá abierto hasta el próximo 15 de febrero.

Más información:

www.alice-comunicacionpolitica.com/eico