Comienza la IIª edición del Programa de Doctorado en Ciencias Políticas

El Departamento de Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad de Murcia comenzó ayer, día 28 de Octubre, la segunda edición del programa de doctorado de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia.

CPAUMdoc1

Al acto asistieron tanto alumnos de 1er, 2do como de 3er año, aunque estaba más enfocado a alumnos de primero. El catedrático de Ciencia Política del Departamento y Coordinador del Programa, Dr. Ismael Crespo, dejó claro desde el principio las exigencias del programa y el carácter disciplinar de éste.

En un ambiente relajado el Dr. Crespo detalló los plazos y trámites destacados. Los doctorandos también pudieron expresar sus inquietudes acerca de determinadas cuestiones.

[ssba-buttons]