Comisión Permanente

Esta página web contiene información restringida. Si tiene permisos para visualizar esta información, entre al sistema pinchando sobre el botón Acceder en la esquina superior derecha.

Descripción

En la Junta de Facultad se constituirá una Comisión Permanente, que será competente para resolver asuntos de trámite u otros asuntos expresamente autorizados por la Junta, así como los que a juicio del Decano tengan carácter urgente. Son asuntos de trámite los siguientes:
  • Aprobar el horario de clases.
  • Establecer para las titulaciones del Centro, oídos los Departamentos afectados, adaptaciones especiales en la metodología y el desarrollo de las enseñanzas para alumnos con discapacidades o alguna limitación, a efectos de posibilitarles la continuación de los estudios. Tales adaptaciones deberán ser motivadas y, en su caso, notificadas al Rectorado.
  • Informar a la Gerencia sobre las necesidades del Centro en cuanto a personal de administración y servicios.
  • Proponer e informar los convenios que interesen específicamente al Centro y que los órganos de la Universidad puedan suscribir con otros Centros docentes o de investigación, o entidades públicas o privadas.
  • Proveer de forma transitoria las vacantes que se produzcan en las distintas comisiones del Centro.
  • Elaborar informes sobre la actividad docente de los profesores cuando así lo requiera la Comisión de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad.
  • Designar un representante en las Mesas de Contratación, cuando se requiera.
La Junta de Facultad establecerá por decisión específica global, o progresivamente, otros temas que puedan ser objeto de delegación en la Comisión Permanente.
Los acuerdos de la Comisión Permanente serán comunicados a la Junta de Facultad en la sesión inmediata.
 

Funciones

Las funciones de esta Comisión se pueden consultar en el Manual del Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias (Manual Abril 2020)

Contacto

Secretaria de la Comisión: Dª. Antonia Candelaria Alonso Fuentes

Correo electrónico: secretario.ccss.lorca@um.es

Telefóno: 898 88 8924

Composición

  • Presidente/a: Decano/a de la Facultad
  • Secretario/a: Secretario/a de la Facultad
  • Representantes del Profesorado: 6 integrantes del PDI de la Facultad
  • Representante de los Directores de Departamento: 1 representante de los Directores de Departamento adscritos a la Facultad de Ciencias Sociosanitarias
  • Representantes del PDI: 2 miembros del resto del personal docente e investigador de la Facultad
  • Representante del PAS: 1 miembro del personal de administración y servicios de la Facultad
  • Representantes de Alumnos: 4 alumnos de la Facultad

Miembros actuales

Presidente: D. David Iyú Espinosa (Decano de la Facultad)

Secretaria: Dª. Antonia Candelaria Alonso Fuentes (Secretaria de la Facultad)

Profesorado:

  • D. Juan Ignacio Rico Becerra (Representante de los Directores de Departamento)
  • Dª. Marina Santaella Pascual
  • D. Rubén López Nicolás
  • D. Diego Salmerón Martínez
  • D. Alejandro Franco Sánchez
  • Dª. Ester Beltrán Frutos
  • D. Manuel Martínez Bebiá
  • Dª. Irene Mondéjar Corbalán
  • Dª. Carmen Frontela Saseta

PAS

  • D. Eduardo Molina Carrasco

Alumnos/as

  • Dª. Almudena García Muñoz
  • Dª. Lorena López Cánovas
  • . Natalia Cánovas Herrera
  • D. Juan José Martínez Trillo

Reuniones

- Índice de asuntos tratados en las Reuniones de la Comisión Permanente (orden cronológico)