Ir arriba

Solicitud de alta en hospedaje web

Para solicitar una cuenta de hospedaje Web, deberá proporcionar en la solicitud de DUMBO la siguiente información:

  • Información sobre la cuenta:
    • Nombre de la cuenta*: <elqueseelija>
    • Nombre extendido de la cuenta **: <nombre del concreso, grupo, departamento, ...>
  • Información del solicitante (importante: los alumnos no pueden solicitar cuentas de hospedaje)
    • Nombre del solicitante:
    • Correo electrónico solicitante:
  • Información sobre el responsable de mantenimiento (sólo en caso de que fuera distinto del solicitante):
    • Nombre del responsable de mantenimiento:
    • E-mail del responsable de mantenimiento:
  • Información del director o jefe de la unidad/grupo/... (en caso de que fuera distinto del solicitante)
    • Nombre del director o jefe de la unidad
    • Email del director o jefe de la unidad/grupo/etc..
    • Extensión:

*El nombre de la cuenta se usa para transferir las páginas creadas por vosotros hasta el servidor, de modo que estén accesibles de forma permanente. Para facilitar la gestión del servicio, este literal se hace coincidir con el que aparece en la URL. Por ejemplo, si elegimos "ecoaqua" como nombre de la cuenta del Grupo de investigación de "Ecología Acuática", su dirección seria http://www.um.es/ecoaqua

**Esta descripción es el nombre de la unidad cuyos contenidos van a ser hospedados, no el de la unidad a la que pertenece o una descripción más detallada.

El servicio se ofrece con caracter generico a todas las unidades de la UMU, desde departamentos hasta asociaciones, congresos, etc ...

No podrán alojarse contenidos ajenos a la función docente e investigadora de la UMU. Quedan excluidos de esta restricción aquellos contenidos dedicados a la organización interna de los colectivos PAS, PDI y alumnos.

No se permitirá el uso del hospedaje para guardar información ajena a la publicada por la cuenta en cuestión, tales como copias de seguridad de equipos personales o programas/datos de carácter personal.

Aunque no hay una limitación fija, el espacio de disco estimado para cada cuenta es de 100Mb. Puede liberar espacio limitando el tamaño de las imágenes y sonidos incluidos en sus páginas.

Será necesario justificar el uso de más espacio del estimado para cada cuenta. El servicio se reserva el derecho a cancelar aquellos hospedajes que inclumplan sistemáticamente los límites acordados de espacio.

El responsable de mantenimiento de la cuenta deberá contar con un email @um.es para recibir notificaciones de los administradores.

ATICA

Edificio 33. Campus Universitario de Espinardo. 30100 Murcia