Noticias

Lista provisional admitidos y espera [3ª fase] – 6ª edición Máster Educación y Museos

startup-593324_640

ListadoCon fecha 29 de septiembre de 2015 se publican las siguientes listas para la 6ª edición del Máster Universitario en Educación y Museos; patrimonio, identidad y mediación cultural.

1. Estudiantes admitidos en el máster
  2. Estudiantes en lista de espera

Asimismo, os recordamos que el plazo para la matricula en el máster es del 5 al 8 de octubre de 2015 en la Secretaria de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia o también la podéis formalizar a distancia. También os recordamos que del 30 de septiembre al 2 de octubre está abierto un plazo de reclamaciones.

Descargar listas

Atención: En el siguiente enlace podéis consultar las normas e instrucciones de matrícula publicadas por la Universidad de Murcia.

Más información sobre la matriculación a distancia.