Admisión


Al tratarse de un máster online, todas las preinscripciones del mismo van a ser realizadas virtualmente por lo que no será necesario acudir a la secretaría del centro. Tenéis toda la información disponible en la sección de Admisión.

Orientación al alumno


Aún no está disponible el cronograma para el curso siguiente pero puedes consultar, a modo de ejemplo, el del curso actual. El CURSO DE INICIACIÓN al Aula Virtual comienza en SEPTIEMBRE.

Opiniones de alumnos

Conoce cómo funciona el máster. Varios de nuestros estudiantes han contestado a una breve encuesta para que tengáis información de primera mano.

El máster  en “Educación y museos: patrimonio, identidad y mediación cultural” es el primer máster español online, título oficial por la Universidad de Murcia, sobre educación y museos.

El máster consta de 60 créditos, 36 créditos de contenidos básicos comunes, 12 créditos de trabajo fin de master y 12 créditos de contenidos optativos. El alumnado deberá matricularse de 60 créditos, a excepción de aquéllos a quienes les sean parcialmente convalidados los estudios que inician. Este máster no incluye enseñanza presencial excepto la presentación y defensa del trabajo fin de máster.

Podéis consultar la ficha del máster en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) de la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.