MÁSTER EN
EDUCACIÓN Y MUSEOS

Patrimonio, Identidad y Mediación Cultural.

Los plazos de admisión y matrícula del Máster Universitario en Educación y Museos para el curso 2022-2023 comienzan del 1 al 26 de junio 2022 (2ª fase)

UBICUIDAD Y AUTOGESTIÓN DEL TIEMPO

Podrás organizar el tiempo y lugar de estudio según tus necesidades.

ACCESIBILIDAD

Solo necesitas un dispositivo y conexión a Internet para aprender. Esto permite a las personas con movilidad reducida o que viven lejos de grandes núcleos urbanos acceder a estos estudios.

CALIDAD DOCENTE Y TUTORÍAS PERSONALIZADAS

No estarás sola. Detrás del Aula Virtual hay un gran equipo que os orientará y resolverá vuestras dudas.

UN MÁSTER ÚNICO

Primer master oficial online sobre educación y museos

El referente inicial de éste máster es el compromiso institucional adquirido por la Universidad de Murcia (España) y la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)

UN MÁSTER ÚNICO

El primer Máster español Online

El máster  en “Educación y museos: patrimonio, identidad y mediación cultural” es el primer máster español online, título oficial por la Universidad de Murcia, sobre educación y museos.

Consta de 60 créditos, 36 créditos de contenidos básicos comunes, 12 créditos de trabajo fin de master y 12 créditos de contenidos optativos. El alumnado deberá matricularse de 60 créditos, a excepción de aquéllos a quienes les sean parcialmente convalidados los estudios que inician.

Este máster no incluye enseñanza presencial excepto la presentación y defensa del trabajo fin de máster.

Redes sociales

Últimas Noticias

Podéis consultar la ficha del master en elRegistro de Universidades, Centros y Títulos  (RUCT) de la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte