I Curso en Comunicación Política y Estrategias de Campaña en la Universidad de Murcia

UNIMAR y ALICE traen a la Universidad de Murcia el I Curso en Comunicación Política y Estrategia de Campaña con un profesorado internacional de primer nivel

¿Eres un apasionado del marketing político? ¿Quieres dar un paso más en tu especialización en comunicación política y estrategias de campaña? ¿Te interesa la asesoría política y electoral?

Si la respuesta es que sí, la Universidad Internacional del Mar, con el patrocinio de ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales) traen a la Universidad de Murcia el curso de capacitación de excelencia en Comunicación Política y Estrategias de Campaña, con un profesorado internacional de primer nivel, formado por expertos en el mundo de la consultoría política y académicos de España y América Latina.

• ¿Dónde, quién y cuándo?

El curso en Comunicación Política y Estrategias de Campaña, dirigido por el Dr. Ismael Crespo, tendrá lugar en el corazón de Murcia, del 18 al 20 de septiembre de 2018, y dictaran ponencias grandes de la consultoría política y académicos de España y América Latina, como Javier Sánchez Galicia, Mario Riorda, Carlos Muñiz, Gina Sibaja, Natalia Aruguete, Ismael Crespo, Antonio Garrido y Rosa María Medina.

También contaremos con la presencia de los principales líderes políticos de la Región de Murcia en una mesa redonda coordinada por Ana Belén Campillo.

• ¿Cuál es el objetivo del curso?

Formar a futuros consultores, comunicadores, estrategas y analistas políticos en un ámbito disciplinario de larga trayectoria en el mundo anglosajón pero de escasa presencia en los programas académicos de universidades españolas.

• ¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido a profesionales, docentes e investigadores interesados en la comunicación política; autoridades políticas, miembros de partidos políticos y organizaciones sociales; asesores en marketing electoral de líderes o movimientos políticos; portavoces, directores de comunicación, jefes de prensa, directores de relaciones públicas y a todas aquellas personas que sientan de la comunicación política y el marketing electoral una forma de vida.

Conviértete en un profesional del diseño y gestión de campañas políticas y electorales gracias a esta oportunidad única en Murcia, como antesala del VII Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias de Campaña de ALICE que tendrá lugar en la Universidad de Murcia, el 20, 21 y 22 de septiembre de 2018.

Para más información, inscripciones y estructura del curso, consulta el siguiente enlace

Súmate al septiembre la comunicación política en Murcia. ¡No te lo puedes perder!

[ssba-buttons]