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Resultados

Egresados por edad

   

Centros propios
Egresados Edad < 25 25 ≤ Edad ≤ 30 31 ≤ Edad ≤ 40 Edad > 40 Edad media
Tot. %M. %H. Tot. M. H. Tot. %M. %H. Tot. %M. %H. Tot. %M. %H. Tot. %M. %H.

Centros adscritos
Egresados Edad < 25 25 ≤ Edad ≤ 30 31 ≤ Edad ≤ 40 Edad > 40 Edad media
Tot. %M. %H. Tot. M. H. Tot. %M. %H. Tot. %M. %H. Tot. %M. %H. Tot. %M. %H.

Egresados Edad < 25 25 ≤ Edad ≤ 30 31 ≤ Edad ≤ 40 Edad > 40 Edad media
Tot. %M. %H. Tot. M. H. Tot. %M. %H. Tot. %M. %H. Tot. %M. %H. Tot. %M. %H.

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Definiciones

Temporalidad de los indicadores:

  • Periodicidad: Anual.
  • Datos definitivos: 2015/2016, 2016/2017, 2017/2018, 2018/2019.

Egresados. Número de estudiantes que cumplen los requisitos legales para egresar en el curso académico.

Tasa de rendimiento. Relación porcentual para un curso académico entre: a) Los créditos superados; b) Los créditos matriculados.

Tasa de evaluación. Relación porcentual para un curso académico entre: a) Los créditos presentados; b) Los créditos matriculados.

Tasa de éxito. Relación porcentual para un curso académico entre: a) Los créditos superados; b) Los créditos presentados.

Duración de los estudios. Media aritmética de la diferencia entre el último año del curso académico en que el estudiante egresó y el primer año del curso académico en que se matriculó por primera vez. Cada curso académico corresponde a 60 créditos.

Nota media: Media aritmética de las notas del estudiante en todas las asignaturas del estudio.

Edad media de los egresados. Edad media de los estudiantes egresados en el estudio. La edad se calcula por la diferencia entre el año de finalización del curso académico en que egresan y el año de nacimiento del estudiante.

Tasa de idoneidad. Relación porcentual entre: a) El número de alumnos que egresan en N años, –siendo N el número de años programados en el Plan de Estudios–; b) El número de alumnos de la cohorte.

Tasa de graduación. Relación porcentual entre: a) El número de alumnos que egresan en N o N+1 años –siendo N el número de años programados en el Plan de Estudios–; b) El número de alumnos de la cohorte.

Tasa de eficiencia. Relación porcentual entre: a) Los créditos superados en el estudio hasta egresar; b) Los créditos matriculados en el estudio.

Tasa de abandono. Relación porcentual entre: a) El número de estudiantes de la cohorte que no han superado el estudio en N años y no se han matriculado el año N+1 –siendo N el número de años programados en el Plan de Estudios–; b) El número total de estudiantes de la cohorte.