null Comunicado de la UMU en relación a la tragedia del terremoto en Siria y Turquía

Desde la Universidad de Murcia queremos trasladar a la población de Turquía y Siria nuestras condolencias por las víctimas del terremoto ocurrido el pasado 6 de febrero.

Nos invade la tristeza y la desolación por las difíciles situaciones que se está viviendo en estos momentos.

Queremos con este mensaje manifestar nuestro apoyo a la población, servicios médicos y organizaciones de ayuda humanitaria, la Universidad de Murcia se pone a disposición de las autoridades para contribuir con la ayuda que podamos ofrecerles.

Nuestra comunidad universitaria también se solidariza con sus universidades y desde nuestro Vicerrectorado de Relaciones Internacionales se les ha trasladado nuestro apoyo y solidaridad.