Visualizador de noticias

null 22/05/2017 «No hay suficientes recursos dedicados a la investigación del envejecimiento»

Juan Carlos Izpisúa Belmonte (Hellín, 1960) es profesor de investigación y director de la Cátedra Roger Guillemin en el Laboratorio de Expresión Génica del Instituto Salk de California, y uno de los pioneros en la investigación de la medicina regenerativa. Hoy pronuncia la conferencia del acto de entrega del Premio Syva a la Mejor Tesis Doctoral en Sanidad Animal. Un acto que se desarrollará a partir de las 12.00 horas en el Paraninfo de la Facultad de Veterinaria.

— Su trabajo se centra en los estudios sobre el envejecimiento y la regeneración, ¿cuáles son las principales líneas de investigación en este momento? ...

Ver artículo completo

Fuente: Diario de León