null Identidad visual de los GTC a través de la web

Identidad visual de los GTC a través de la web

Fecha: 15 de diciembre de 2022. 1

Hora: 10 h. – 11 h.   Lugar: Salón de actos Hermenegildo Lumeras (Facultad de Química).

Destinatarios: Personal perteneciente a los Grupos de Transferencia (GTC) de la Universidad de Murcia.

Objeto del curso: Con el fin de fomentar y dinamizar los GTC, el Vicerrectorado de Transferencia, Comunicación y Divulgación Científica de la UMU organiza una sesión para presentar la plataforma web creada por el SIU en colaboración con la OTRI y la UCC+i para dar visibilidad a los GTC de la Universidad de Murcia. Dicho espacio albergará las páginas webs de los GTC que deseen tener un portal para dar a conocer la actividad de transferencia del conocimiento que desarrollan. Se reflexionará sobre la estructura web diseñada, indicando qué tipo de contenido se podrá incluir en cada uno de los apartados y mostrando algunos ejemplos concretos de acciones y cómo estas se insertan en la nueva estructura. Asimismo, se recogerán las sugerencias y aportaciones de los GTC para mejorar la plataforma.

Inscripciones: Puede inscribirse enviando un email a: ucc@um.es

Ponentes: El taller será impartido por:

• Delfina Roca Marían, Jefa de Sección de Coordinación de la Divulgación Científica de la Unidad de Cultura Científica de la UM y profesora asociada de periodismo de la Facultad de Comunicación y Documentación, con más de 10 años de experiencia en el área de la comunicación y divulgación científica.
  • Francisco José Miñano, Técnico de la OTRI de la Universidad de Murcia con más de 13 años de experiencia en promoción y transferencia de resultados de investigación.

Materialeshttps://tv.um.es/video?id=147161