null Validación facturas con cargo a proyectos de investigación subvencionados

Fecha: 06-06-2008

Estimados compañeros:

A partir del próximo 10 de Junio el Vicerrectorado de Investigación en colaboración con el Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras y la Gerencia de la Universidad han dispuesto a poner en marcha un sistema de validación de facturas con cargo a proyectos de investigación subvencionados. Este procedimiento tiene como objetivo monitorizar las facturas imputadas a proyectos de investigación con el fin de que cumplan con los requisitos de elegibilidad que imponen las distintas Entidades Financiadoras. La validación de la imputación de las de facturas se realizará una vez que las unidades administrativas registren y escaneen las facturas, posteriormente recibirán un correo electrónico indicando que la factura ha sido validada por un administrador. Es en este momento cuando puede continuarse con los tramites de gestión habitual de facturas. _Si una factura no se considera validada la unidad administrativa que la ha registrado recibirá un correo electrónico diciendo la causa de la no validación y alternativa de solución._

Esperamos que este mecanismo sirva para mejorar la eficacia en la gestión y minimicemos el rechazo de gastos en las auditorías de los proyecto. Por todo ello, pedimos la máxima colaboración tanto de investigadores como de personal de administración implicados en la gestión de facturas.

Finalmente, queremos recordar que las dudas que pudiera generar este proceso deberán plantearse a María Sánchez- Merenciano Juarez, Ext. 7625, correo "msmj@um.es"

Ref: xxx/2008