null Saludo

Estimados miembros de la comunidad universitaria:

Me dirijo a vosotros por primera vez a través de este mensaje para haceros llegar un afectuoso saludo.

No puedo comenzar sin mostrar públicamente mi agradecimiento a nuestro Rector por haberme brindado esta oportunidad. Quiero asimismo agradecer la labor realizada por los ex-gerentes Francisco Pérez, Presentación Escudero y Tomás Jiménez, así como al resto de ex-gerentes y equipos rectorales que hasta la fecha han pasado por nuestra Universidad y han contribuido a ser lo que hoy es, uno de los principales motores de nuestra Región. Especial consideración para Tomás Jiménez, gran profesional y mejor persona de la que he podido aprender y disfrutar durante los seis meses que he estado a su lado en la Gerencia.

Soy plenamente consciente del reto que supone tomar posesión de este cargo. Llego con la humildad de quien conoce que por el mismo han pasado en un breve espacio de tiempo buenos profesionales, pero también llego con la ilusión, ambición y la firme convicción de terminar de alcanzar, con honestidad, trabajo, paciencia y diálogo, los objetivos inicialmente propuestos por este equipo rectoral en su programa.

Creo sinceramente que disponemos de las herramientas ideales para alcanzar estos objetivos. La Universidad de Murcia cuenta con un excelente personal de administración y servicios del cual, como máximo responsable, me siento especialmente orgulloso.

Sería osado por mi parte obviar que el logro de los mismos puede alcanzarse sin el papel esencial de los representantes de los trabajadores, de los sindicatos, a los que ofrezco públicamente diálogo y colaboración al tiempo que pido corresponsabilidad en la negociación de mejoras para nuestros empleados dentro del marco de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera.

Finalmente, me comprometo a mantener un diálogo permanente con los distintos miembros de nuestra comunidad para recabar y poner en marcha cuantas ideas y proyectos contribuyan a mejorar y modernizar aún más a nuestra centenaria Universidad.

Muchas gracias por vuestra atención.
Recibid un cordial saludo.
 

--