null Comunicación sobre Huelga 24/10/2013

A/A Plantilla de la Universidad de Murcia

El día 24 de octubre de 2013 se desarrolló una jornada de huelga, convocada por FE.CC.OO, FETE-UGT Y STERM. Mediante el presente se le emplaza a que si, teniendo programada actividad presencial en función de su puesto de trabajo para esa jornada, no la ha realizado por algún motivo, comunique a esta Administración dicho motivo. En el caso de personal sin actividad presencial programada para esa jornada, si su opción es que conste que ha secundado la convocatoria, deberá comunicarlo igualmente.

La información solicitada debe remitirse a asistpas@um.es antes de las 20 horas del día 5 de noviembre de 2013. Posteriormente, se contrastará con la que obre en poder de la Universidad de Murcia sobre ausencias detectadas en la labor presencial de su personal, con el doble objetivo de:

1. comunicar con precisión el número de trabajadores y trabajadoras que secundaron la huelga.
  2. discriminar los motivos de ausencia a los efectos de aplicar las medidas a que la legislación obligue en cada caso.

Si, constando que no ha acudido a realizar la actividad presencial programada, no se recibe la información complementaria que indique lo contrario, se entenderá que, existiendo convocatoria oficial de huelga, la ha secundado a todos los efectos.

En el caso de que se alegue otro motivo de ausencia, se estará a lo que al efecto estipule la legislación y normativa vigente (enfermedad, permisos del EBEP, otras causas que le hayan impedido acudir al trabajo).

Murcia, 29 de octubre de 2013

Fdo.: Pedro José Gálvez Muñoz