Centro Social Universitario

null 5 PLAZAS LIBRES PARA INTERCAMBIO JUVENIL EN ITALIA ¡PLAZAS CUBIERTAS!

15 al 22 de septiembre 2013. Lecce, Italia. Programa Juventud en Acción.

(Programa Juventud en Acción)

Solicitudes hasta el lunes 29 de julio, a las 13:00h.

Estimados universitarios,

Estamos seleccionando 5 estudiantes de la Universidad de Murcia para participar en el proyecto "The Full Monty", (Youth Exchange) del Programa Juventud en Acción, previsto en Lecce, Italia, los días 15 al 22 de septiembre de 2013.

Participan jóvenes de Bulgaria, Grecia, Italia, Hungría, Rumania, Malta, Polonia y España.

El objetivo principal de este proyecto es tratar temas relacionados con desempleo juvenil (búsqueda de herramientas que promuevan el empleo, inclusión de jóvenes con menos oportunidades, etc.)

REQUISITOS: Para participar en este encuentro europeo es imprescindible conocer el programa Juventud en Acción, pertenecer a la Universidad de Murcia, tener la edad señalada (18/25 años), experiencia en el campo de juventud e interculturalidad, motivación y buen nivel de inglés (todo el proyecto se realizará en inglés).

Interés y experiencia en temas relacionados con empleo.

La organización italiana financia, a través del Programa Juventud en Acción,  el 70% de los costes de desplazamiento desde Murcia hasta el lugar de realización del proyecto.
100% de los costes de alojamiento y manutención incluidos.

Los interesados deben enviar los formularios que pueden descargar a continuación, a csu@um.es:
antes del lunes 29 de julio de 2013, a las 13:00h.:
* Formulario CSU (en español)
* Application form (en inglés) (AL FINAL DE LA PÁGINA)
¡URGENTE!

(mientras más completes los formularios, más posibilidades tendrás de ser seleccionado respeta el plazo señalado)

No se atenderán los formularios fuera de plazo o que no cumplen los requisitos.

Más información:
E-mail: csu@um.es