Centro Social Universitario

null 4 PLAZAS Intercambio juvenil en Eslovaquia

PROGRAMA JUVENTUD EN ACCIÓN. 1 al 11 de julio 2011. Miloslavo, Eslovaquia. Seleccionados: Adriana Gabarrón Pérez, Maria Antonia Perez Campoy, Juan Antonio Perez Canovas y Modesto Javier Espin. Monitor Pablo Madrid. Mañana martes recibiréis email con más información.

INTERCAMBIO JUVENIL "RRR: Reuse, Recycle, Reduce"

Programa Juventud en Acción

Tipo de proyecto:

Acción 1.1 (Intercambio juvenil)

Nombre del proyecto:

RRR "Reuse, Recycle, Reduce"

Fechas:

1 al 12 de julio de 2011

Sitio:

Miloslavo, Eslovaquia

Organiza:

ACHO Tap Dance

Países participantes:

España, Eslovaquia, Lituania, Letonia y Turquía

Consulta el Programa provisional de Actividades

Número de plazas para el CSU (representando a España):

4 + 1

Costes:

Los participantes deberán asumir el 30% de los costes de desplazamiento desde Murcia hasta el lugar de realización del proyecto.

Alojamiento, manutención  y el 70% del total del transporte desde Murcia al destino serán cubiertos por la organización.

Plazo de inscripción:

Viernes 10 de junio, antes de las 13h.

Requisitos:

-Edad comprendida entre 18 y 25 años

-Ser estudiante de la Universidad de Murcia.

-Nivel medio/alto de inglés hablado (todo el proyecto se realiza en inglés).

-Conocimientos en la temática a tratar durante el proyecto: Arte y Medio Ambiente

-Experiencia y Formación en el Área de Juventud, Educación, Interculturalidad, Derechos Humanos, minorías étnicas, medio ambiente y arte.

-Motivación e interés.

Se valorará especialmente a los participantes que tengan conocimiento del Programa Juventud en Acción y el Centro Social Universitario (organización a la que representan en este proyecto)

Importante: Los participantes deben tener conocimientos de una o varias de estas disciplinas:

-Audiovisuales

-Pintura

-Manualidades

-Actividades en la naturaleza

-Música

-Arte en todas sus expresiones

Con el fin de desarrollar previamente las actividades que se van a realizar durante el intercambio.

Si quieres participar:

Para poder participar en este proyecto hay que rellenar los siguientes formularios:

-Formulario proyecto en inglés (App. form)

-Formulario CSU en español

y enviarlos por correo electrónico a csu@um.es en el plazo señalado.

Para tener mayor posibilidad de ser admitidos, les sugerimos dedicar tiempo a rellenar el formulario, intentando dar el máximo de información posible.

Los participantes se comprometerán a participar activamente en las actividades programadas, con una conducta responsable.

Selección de los participantes:

Se informará el resultado de la selección, vía correo electrónico a los participantes seleccionados.

Reunión informativa:

Los seleccionados serán citados en el Centro Social Universitario, para informarles de todos los detalles del proyecto: Actividades, desplazamiento, preparación del grupo, etc.

Antes del proyecto:

"Deberes" de los participantes seleccionados:

Los seleccionados deberán preparar, antes del proyecto:

-2 actividades desarrolladas por el grupo español.

-Noche Intercultural

-Presentación del CSU y España mediante TV Show.

-Presentación Eco-problems en España

Más detalles en la reunión informativa.

Los participantes deben mantener contacto con el CSU durante todas las fases del proyecto.

Después del proyecto:

Los participantes deberán entregar un cuestionario de evaluación, valorando todos los aspectos del proyecto realizado.

El monitor del grupo deberá entregar una Memoria de Actividades.

Importante: los participantes deben reenviar al CSU todos los proyectos que reciban en su correo personal, después del proyecto.

Exposición del material trabajado

En febrero 2012 se realizará una muestra de todos los materiales realizados durante el proyecto (cortos, videos, exposición de fotografía, manifiestos, cómics, bailes, etc.) para enseñar al resto de universitarios el resultado del proyecto.

Datos de contacto del CSU:

E-mail: csu@um.es

Web: www.um.es/web/csu