Ir arriba

Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa

¿Cuál es nuestra misión, visión y objetivos?

Nacemos gracias al compromiso de la UMU y de la Consejería de Educación, Empleo y Formación con las empresas y organizaciones, en el impulso de la investigación en todos los temas relacionados con la RSC.

Transparencia en la gestión y el desarrollo de todas sus actividades.

Democracia abierta a la participación de todos los grupo de interés, en un marco de dialogo permanente y constante entre ellos.

Vocación social en la búsqueda del equilibrio entre la investigación, el desarrollo económico y el desarrollo social.

Nuestros objetivos son, entre otros, el impulso de actividades de investigación en tema de RSC, la difusión, información y sensibilización de la RSC entre empresas, instituciones y sociedad, el fomento de la educación y la formación en materia de RSC entre organizaciones, universidad y cualquier otro interesado, la sociedad del conocimiento, intercambio de experiencias y de buenas prácticas entre empresas en materia de RSC y el estímulo a empresas y universidades para que desarrollen y comuniquen sus políticas de RSC.

 

 

RSC Jornada

Nuestros patrocinadores

Cátedra de RSC UMU

Patrocinadores:

Patrocinadores de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia, que dirige Longinos Marín. | Roberto Fuentes Cearra

Con la colaboración de:

 

carm logo

 

 

Somos parte de:

 

Red de Cátedras del Agua

null La Cátedra de RSC participa en la II Jornada de Economistas y Marketing del Consejo General de Economistas

Participación Cátedra RSC (Pedro Juan Martín Castejón)

El pasado 23 de octubre, se ha celebrado en el Consejo General de Economistas en Madrid, la “II Jornada de Economistas y Marketing” bajo el título “El diseño de un modelo de negocio basado en la creación de una propuesta de valor”.

En dicha jornada participo Pedro Juan Martín Castejón, profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y miembro de nuestra Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa.  En la exposición de su ponencia titulada “Influencia de la RSC entre empresas”, expresó la necesidad que la RSC debe impregnar a toda la organización, pues es el compromiso que el mercado actualmente le demanda.

Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa
Facultad de Economía y Empresa
Despacho D4/12
Campus de Espinardo
30100
868 88 7880 / 868 88 7822
catedrarsc@um.es