Ir arriba

Cátedra de Excelencia Empresarial del Grupo Fuertes

Presentación Cátedra Grupo Fuertes de Excelencia Empresarial 

Presentación de la Cátedra Excelencia EmpresarialEl Grupo Fuertes y la Universidad de Murcia han creado la Cátedra Grupo Fuertes de Excelencia Empresarial con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los egresados de la Universidad de Murcia, fomentar la movilidad internacional y los proyectos de investigación conjuntos en el ámbito de la Economía y la Empresa.

La Cátedra organizará actividades para detectar el talento y la promoción del desarrollo de habilidades que vayan más allá de las establecidas de forma regulada en los títulos de grado. El desarrollo de un programa de talento empresarial es una apuesta decidida en el camino de la mejora de la empleabilidad de los egresados de la Universidad de Murcia, estableciendo una conexión directa entre la realidad empresarial y el día a día académico de los estudiantes.

Asimismo, convocará becas y promoverá actividades de movilidad nacional e internacional de estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa que tengan interés en el desarrollo de la excelencia empresarial a nivel internacional.

Adicionalmente, fomentará y profundizará en la investigación relacionada con la economía y la empresa promoviendo contratos específicos con departamentos o grupos de investigación de la Facultad de Economía y Empresa.

Programa Business Talent

Logo Excelencia Empresarial

 

Cátedra de Excelencia Empresarial del Grupo Fuertes

Facultad de Economía y Empresa
Universidad de Murcia
Campus de Espinardo - 30100 - Murcia
Tlf.: +34 868 88 3700
decaeco@um.es