BAILES DE SALÓN Y RITMOS LATINOS COMO RECURSO PEDAGÓGICO EN EL AULA CURSO FINALIZADO |
TÉCNICAS EFICACES PARA EL PROFESORADO DE PRIMARIA Y SECUNDARIA: Lenguaje de Signos; Sistemas de comunicación (Sheaffer y Lenguaje de Signos); Enseñanza Multinivel; Educación Física y autismo; Educación Musical y alumnado sordo CURSO FINALIZADO |
METODOLOGÍAS PARA UNA ENSEÑANZA INCLUSIVA: hablan los profesionales CURSO FINALIZADO |
Prof.PhD. Jesús Molina Saorín |
Título: 3er Curso de METODOLOGÍAS EFICACES PARA LA ENSEÑANZA INCLUSIVA: Herramientas y recursos digitales; Comunidades de aprendizaje; Educación Física y autismo; Música y alumnado sordo; Lenguaje de signos y alumnos con Autismo. Fecha prevista de inicio: Noviembre de 2012. Cuando exista mayor información, podrá encontrarla en esta misma página y también aquí |
Título: 3er Curso de Bailes de Salón y Ritmos Latinos como Recurso metodológico en el aula. Fecha prevista de inicio: Noviembre de 2012. Cuando exista mayor información, podrá encontrarla en esta misma página y también aquí |
APLICACIÓN DIDÁCTICA DEL BAILE COMO RECURSO METODOLÓGICO EN EL AULA CURSO FINALIZADO |
METODOLOGÍAS EFICACES PARA LA ENSEÑANZA INCLUSIVA: Comunidades de aprendizaje, Educación Física y Autismo, Música y alumnado sordo, Lenguaje de signos, Violencia y acoso escolar, Autismo, Enseñanza Multinivel. CURSO FINALIZADO |
CAPOEIRA CURSO FINALIZADO |
CAPOEIRA ANGOLA: una práctica para todos CURSO FINALIZADO |
PRIMEROS AUXILIOS EN EL MARCO EDUCATIVO CURSO FINALIZADO |
CAPOEIRA ANGOLA: lucha, danza y arte en movimiento CURSO FINALIZADO |
LA CAPOEIRA BRASILEÑA: una práctica deportiva, artística y cultural para cualquier edad CURSO FINALIZADO |
REALIDAD Y DIVERSIDAD: desde una concepción ideológica a una práctica ética: tácticas y estrategias para una educación sin exclusión. CURSO FINALIZADO |