españolfrançaisAnglais

null Acta de fallo del jurado del I Concurso Embajadores Universidad de Murcia Destino Estrella

um dESTINO eSTRELLA

Consulta el acta del fallo del jurado del I Concurso Embajadores Universidad de Murcia Destino Estrella.

En unos días se abrirá un nuevo plazo de solicitud para adjudicar las 9 ayudas no concedidas (2 Europa, 3 América Latina, 4 Resto del Mundo). Tal y como se indica en la base duodécima, en el caso de que los cupos por país no se completen, las ayudas se destinarán a las áreas con mayor demanda.

Cualquier consulta puede enviarla a los correos electrónicos perezasensio@um.es e internacionales@um.es, o en nuestra oficinas del Campus de Espinardo, Edificio Rector Soler 2ª panta (horario de atención al público de 9.30 a 13.30).