españolfrançaisAnglais

null La UMU recibe a la Univesidad Católica Tecnológica de Barhona (R. Dominicana)

El pasado viernes 6 de mayo recibimos en la Universidad de Murcia al Rector de la Univesidad Católica Tecnológica de Barhona (R. Dominicana), Sr. D. Secilio Espinal, y otros representantes de dicha universidad.

Durante su visita, en la que fueron recibidos por el Rector de la UM, Sr. D. José Orihuela, tuvo lugar una reunión con miembros del Área de Relaciones Internacionales, de la Facultad de Educación y de la Escuela Internacional de Doctorado (EIDUM), en la que se trataron diversos temas como la posibilidad de formalización de un acuerdo marco, un acuerdo específico de Doble Título y acuerdos en la formación de doctores a través de la Facultad de Educación a través de movilidad.

2016-05-06 Visita UCATEBA Rep Dominicana2016-05-06 Visita UCATEBA Rep Dominicana