españolfrançaisAnglais

null Seminario virtual "Estado de Derecho e independencia judicial" del proyecto Jean Monnet EUCONS

30 jean monnetEl próximo 19 de noviembre de 2020 se va a celebrar el seminario virtual “Estado de Derecho e independencia judicial”, en el que participan miembro del  Consejo de Europa, Tribunal Supremo y de las universidades de Varsovia, Verona y la Complutense de Madrid, entre otros.

Este seminario se integra dentro del ciclo "European Judicial Space and Rule of Law: cooperation, dialogue and independence", organizado en el marco del proyecto Jean Monnet Eucons de la Universidad de Murcia:  "The constitutional bases of Europe: building a common European constitutional culture", en colaboración con el Proyecto de investigación “Desafíos constitucionales del proceso de construcción de un espacio europeo de derechos fundamentales” (DER2017-83779-P / Plan Estatal 2013-2016 Excelencia - Proyectos I+D) y con el Dipartimento di Diritto Pubblico Italiano e Sovranazionale (Università degli Studi di Milano).

La inscripción es gratuita y toda la información está disponible en la siguiente página web: https://eventos.um.es/56386/detail/seminario-virtual-estado-de-derecho-e-independencia-judicial.html