Contenu avec l'étiquette lets live usa .

"Let's Live USA", es una agencia autorizada por el gobierno estadounidense, que gestiona trabajos remunerados en la temporada de verano en Estados Unidos, en parques de atracciones como socorrista,...
Un representante de "LET'S LIVE USA" presentará en la UMU el Programa de Trabajos de Verano en
EEUU sesión informativa el martes 3 de diciembre.
EEUU sesiones informativas el miércoles 6 de noviembre y el martes 3 de diciembre.
Un representante de "LET'S LIVE USA" presentará en la Universidad de Murcia el Programa de Trabajos de Verano en Estados Unidos durante las próximas semanas.
Un representante de "LET'S LIVE USA" presentará en la Universidad de Murcia el Programa de Trabajos de Verano en Estados Unidos los días 14 y 19 de diciembre.