Eventos

null Listado provisional de participantes admitidos y excluidos Concurso Relato Corto CC Thader - UMU

XII Relato Corto UMU-Thader

11 de mayo de 2017

Finalizado el plazo de presentación de textos al XII Concurso de Relato Corto Thader-UMU, se publica el listado provisional de participantes admitidos y excluidos en base a los requisitos estipulados en las bases del concurso:

Listado provisional de participantes admitidos y excluidos

Se abre un plazo de reclamación de cinco días hábiles a partir de la publicación de este documento para poder efectuar las reclamaciones que estimen pertinentes en nuestra oficinas del Campus de Espinardo, Edificio Rector Soler 2ª planta (horario de atención al público de 9.30 a 13.30).

Con el fin de ayudar económicamente a los alumnos de la Universidad de Murcia permitiéndoles acceder a un programa de movilidad gestionado por el Área de Relaciones Internacionales de esta institución y fomentar las actividades literarias entre los mismos, el Centro Comercial Thader instituye conjuntamente con la Universidad de Murcia los XII Premios de Relato Corto Centro Comercial Thader – UMU, dotándolos de 10.000 euros en premios.