null La UM en la Feria Internacional de Educación EAIE 2017 en Sevilla

Jueves 14 de septiembre de 2017

EAIE2017 Sevilla

Un año más, la Universidad de Murcia (UM) asiste del 12 al 15 de septiembre a la Feria Internacional EAIE 2017 (European Association for International Education), la cual se está celebrando en Sevilla en su 29 edición bajo el lema “Un mosaico de culturas”.

Este encuentro supone una gran oportunidad para que todo tipo de instituciones de educación superior a nivel mundial puedan hacer nuevos contactos, compartir experiencias, participar en redes y promover nuevos procesos de internacionalización. Con más de 200 expositores de todo el mundo, cuenta con una participación superior a 5.500 profesionales del sector procedentes de 90 países diferentes.

El Jefe del Área de Relaciones Internacionales de la UM junto con técnicos del Servicio de Relaciones Internacionales representan a la UM en esta conferencia, donde además de mantener reuniones con vicerrectores y representantes institucionales distintas universidades de cara establecer posibles vías de colaboración, asisten a diferentes sesiones y actividades formativas.

Entre los objetivos de la UM figuran, entre otros, el establecimiento de dobles titulaciones, la consolidación y refuerzo de intercambios con universidades de Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica, la difusión de másteres y doctorados, los cursos de lengua y cultura española, o el Programa Visitante para poder hacer estudios "a la carta" en la UMU.

EAIE2017 EAIE2017 Bienvenida Erasmus 2017-18