Eventos

null El proyecto MobiAbility de la UM escogido para ser presentado en la Conferencia Erasmus+ en Alemania

Conferencia Erasmus+ Heidelberg MobiAbilityLa Universidad de Murcia ha participado en la Conferencia Erasmus+ de Heidelberg en Alemania, organizada por el Agencia Nacional Erasmus+ Alemana (DAAD) durante los días 1 y 2 de junio.

El proyecto MobiAbility: “A European standard on support measures in the EHEA for international students with disabilities”, coordinado por el profesor Miguel Ángel Pérez en colaboración con la Unidad de Proyectos del Área de Relaciones Internacionales de la UM, fue elegida para presentar sus objetivos en uno de los talleres que forman la Conferencia.

Este taller aborda el tema "Erasmus+ Strategic Partnerships goes International Office”, donde el DAAD quiere mostrar que las asociaciones estratégicas Erasmus+ son adecuadas para la ejecución de proyectos de internacionalización a nivel estructural, especialmente para los representantes de las oficinas internacionales. Se presentaron como ejemplos de buenas prácticas cuatro proyectos que se ocupan principalmente de la aplicación de los principales temas de las Oficinas Internacionales y otras áreas de la administración de la universidad.

Galería de Fotos

Web del congreso