Eventos

null Charlas de información de Convocatoria de Movilidad con Estados Unidos por Convenios Bilaterales

MilikinEstimado estudiante:

Te recordamos que en breve se abrirá el plazo de solicitud para la Convocatoria de Movilidad con Estados Unidos por Convenios Bilaterales para el curso 2016/2017.

Por este motivo se han organizado dos charlas informativas a las que estás invitado a asistir:

• Jueves 10 de marzo 2016 a las 13 horas en el Salón de Grados Mariano Baquero, Facultad de Letras, Campus La Merced.
  • Lunes 14 de marzo 2016 a las 13 horas en el Salón de Grados Facultad de Economía y Empresa, Campus Espinardo.

Este programa permite el intercambio de alumnos de grado con diversas universidades estadounidenses con las que la UMU tiene suscritos convenios de colaboración.

En concreto con:

Toda lo información relativa a este programa (requisitos, solicitud, etc...) está disponible en:

Para cualquier consulta o información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de  usa@um.es o llamando al  868 88 40 74.

Cartel Convenios Bilaterales