Eventos

null El Rector de la UMU y la Vicerrectora de Internacionalización reciben a Gustavo Yepes, Colaborador de la UM en Argentina

20180927 Recepción Rector a Gustavo YepesEl pasado jueves 27 de septiembre el Rector de la Universidad de Murcia, José Luján, la Vicerrectora de Internacionalización, Senena Corbalán y el Jefe del Área de Relaciones Internacionales de la UMU, Matías Balibrea, recibieron a Gustavo Yepes, Colaborador Honorífico de nuestra Institución en Argentina.

El motivo de la visita era dar seguimiento a las actividades que se realizan entre la Universidad de Murcia y Latinoamérica. Se detectaron varios proyectos de interés en el ámbito empresarial, así como en intercambios y acciones docentes. También se avanzó en el proyecto de establecimiento de una oficina de la UM en la Casa de España en Córdoba (Argentina).

Gustavo Yepes alabó el papel que está realizando el Nuevo Equipo de Gobierno de la Universidad de Murcia, en especial en los temas de internacionalización y expansión de la Institución en el mundo.