Convocatorias

null Conoce el importe de la beca Erasmus+ que te corresponde con el simulador de ESN

Erasmus+ Grant SimulatorLa ESN (Erasmus Student Network) ha lanzado un simulador para conocer una estimación de la cuantía de la beca que te corresponde por tu estancia de movilidad internacional Erasmus+. Así, introduciendo los datos y caracterísitcas de tu estancia, como el tipo, la duración, el destino y otros detalles más específicos de la movilidad, conoces la estimación del importe final concedido por la Unión Europea a través del programa Erasmus+.

Pruébala aquí: https://erasmusgeneration.org/grant-simulator

El simulador, lanzado durante los #ErasmusDays celebrados en del 13 al 15 de octubre, está incluido dentro de la nueva plataforma Erasmus Generation Portal, cuyo objetivo es ser un punto de información útil para los próximos estudiantes Erasmus. Aquí podrás encontrar información sobre la movilidad, destinos, coste de vida, opiniones de antiguos Erasmus, testimonios y contenido que resultará de gran ayuda e interés a los estudiantes que se plantean hacer una movilidad.