Convocatorias

null Sesión Informativa Becas Fulbright para Investigación Predoctoral viernes 14 de octubre en Campus de Espinardo

El viernes 14 de octubre se va a realizar una sesión informativa sobre la convocatoria de Becas de Investigación Predoctoral de la Fundación Séneca-Comisión Fulbright, tendrá lugar el a las 13:15 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Química (Campus Espinardo).

El Director Ejecutivo de la Comisión y la responsable de Comunicación explicarán los detalles de la convocatoria a los doctorandos de la UMU, ya que 3 de las 10 becas a nivel nacional son para estudiantes de doctorado de universidades de la Región. En la sesión participan además la Directora General de Universidades e Investigación, Isabel Fortea Gorbe, y el Director de la Fundación Séneca, Antonio González Valverde.

Presentación de solicitudes: Desde el miércoles 21 de septiembre al jueves 1 de diciembre de 2022.

Dotación de la beca : incluye viaje de ida y vuelta; estipendio mensual; gastos de proyecto y tasas académicas obligatorias; seguro médico y de accidentes.

Requisitos: haber completado el primer curso de Doctorado en España; tener aprobado el plan de investigación; contar con una evaluación positiva y el apoyo del director de tesis; disponer de una carta de invitación de una institución estadounidense; nivel de inglés según se especifica en la convocatoria.

Formulario de solicitud electrónica e información detallada: https://fulbright.es/programas-y-becas/convocatorias/investigacion-predoctoral/2023-2024/1806/

Para más información: