Convocatorias

null Abierta la convocatoria ILA de Intercambio con Latinoamérica 2022/23 ¡acude a las sesiones informativas!

ILA 2022-23El programa ILA - Intercambio con Latinoamérica permite a estudiantes de Grado de la Universidad de Murcia cursar un cuatrimestre (tanto el primero como el segundo) en una universidad de América Latina, fruto de los acuerdos de colaboración que la UMU tiene suscritos con diversas instituciones, dando lugar a más de 300 plazas disponibles a repartir entre todas las facultades y titulaciones. Las estancias son con reconocimiento de estudios y los participantes pueden beneficiarse de alguna de las 62 ayudas de 2.000 euros del Programa Movilidad Internacional ILA Santander-UMU, gracias al convenio entre la Universidad de Murcia y el Banco Santander.

La Convocatoria ILA 2022/23 tiene abierto el plazo de solicitud hasta el 7 de marzo. Con ese motivo, se han organizado varias charlas informativas que tienen el objetivo de explicar el funcionamiento del programa y desarrollo de la convocatoria.

Este es el calendario de las sesiones:

• Miércoles 16 de febrero, 13 horas, online ZOOM. Se puede visualizar la grabación de esta sesión en este enlace (passcode: gV*X3=*N).
  • Jueves 17 de febrero, 13 horas, Aula E416, Facultad Economía y Empresa.
  • Lunes 21 de febrero, 13 horas, Hemiciclo, Fac. Letras.
  • Miércoles 23 de febrero, 13 horas, Salón Grados, Fac. Educación.
  • Lunes 28 de febrero, 13 horas, Salón Grados, Fac. Química.
  • Martes 1 de marzo, 13 horas, Aula Didáctica, Centro Social Universitario.
Toda la información de la Convocatoria ILA 2022/23 (requisitos, solicitud, etc.) en este enlace. También se puede contactar con americalatina@um.es.