Solicitud de prórroga para ESSENCE

Como ya sabéis, debido al cierre de las escuelas y la dificultad de viajar en estos tiempos, hemos tenido que detener durante unos meses la implementación de los resultados de nuestras reuniones en las escuelas, además de suspender las reuniones que teníamos planificadas.

No obstante, debido a la situación excepcional que estamos viviendo, hemos solicitado una prórroga de un año para nuestro proyecto, con el objetivo de llevar a cabo las actividades que teníamos planeadas.

Esto nos permitiría poner en práctica lo que hemos ido creando en nuestras reuniones y experimentar el funcionamiento de las rúbricas en una práctica real en el aula. En las posteriores reuniones podremos comentar cómo ha sido la experiencia para poder mejorarla y compartir los resultados definitivos.