Toma de posesión de profesorado titular y catedrático de la Universidad de Murcia

14:12 27/04/2023

La Universidad de Murcia ha celebrado este jueves la toma de posesión de profesorado titular y catedrático en un acto que ha tenido lugar en la galería de rectores de la Convalecencia y que ha estado dirigido por el rector, José Luján. Han tomado posesión:

• Antonia Pérez de los Ríos, catedrática en el área de Ingeniería Química.
  • Rosa María Peñalver Soler, profesora titular en el área de Química Analítica.
  • Simona Petronela Popa, profesora titular en el área de Economía Financiera y Contabilidad.
  • Rebeca Romero Escrivá, profesora titular en el área de Comunicación Audiovisual y Publicidad.
  • José Miguel Martínez Paz, catedrático en el área de Economía Aplicada.
  • Salvador Cayuela Sánchez, profesor titular en el área de Filosofía.
  • Lucía Provencio Garrigós, profesora titular en el área de Historia de América.
  • María Mercedes Eurrutia Cavero, catedrática en el área de Filología Francesa.
  • Jorge Bernal Bernabé, profesor titular en el área de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial.
  • Francisca González Javier, profesora titular en el área de Psicobiología.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es