La Universidad de Murcia inaugura una exposición sobre mujeres en riesgo de exclusión emprendedoras

12:57 15/02/2023

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia inauguró el pasado lunes 13 de febrero la Exposición Heura, una recopilación de fotografías en las que se muestra el trabajo para fomentar el emprendimiento de mujeres en riesgo de exclusión social que lleva a cabo la ONG Treball Solidari.

El decano de la Facultad de Economía y Empresa, Samuel Bauxaili, inauguró la exposición, que puede verse en el vestíbulo de la Facultad hasta el próximo 22 de febrero.

La ONG Treball Solidari ha atendido, formado y acompañado desde 2012 a más de 1400 mujeres en su proceso de emprendimiento y autoocupación. La organización ha concedido más de 1.600.000 euros en microcréditos para ayudar a crear y fortalecer sus negocios y así garantizar su autonomía económica.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es