La Facultad de Psicología y Logopedia incorpora el retrato de Agustín Romero a la Galería de Decanos

Este homenaje está enmarcado dentro del acto de clausura de la VII Semana de la Psicología y Logopedia
12:18 11/03/2024

La Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Murcia descubrió el pasado 7 de marzo un retrato de Agustín Romero Medina, exdecano de la dicha facultad, en la Galería de Decanos de la facultad. Este homenaje se enmarcó en la clausura de la VII Semana de la Psicología y la Logopedia.

La decana de la Facultad de Piscología, María Dolores Hidalgo, afirmó que Romero supo “impulsar los estudios en esta facultad y mejorar las infraestructuras de la institución". Además, Hidalgo reconoció "la determinación del exdecano durante los años de la pandemia, destacando cómo este logró fortalecer aún más la facultad, a pesar de las dificultades“. También, aseguró que Romero "es un ejemplo a seguir por su espíritu universitario, su generosidad y su entrega”.

Por su parte, Romero aseguró que “han sido ocho años verdaderamente muy intensos incluyendo la pandemia”. Además, agregó que “poder conseguir avances para la Universidad de Murcia es un privilegio”.

El acto contó con la presencia del rector de la Universidad de Murcia, José Luján Alcaraz.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es