La Facultad de Derecho celebra la 'Noche en Blanco'

13:16 13/03/2024

La Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia celebra este jueves, 14 de marzo, la VI Edición de la 'Noche en blanco', un evento que tendrá lugar entre las ocho de la tarde y las tres de la madrugada en el Edificio Rector Sabater (Ronda de Levante, 10).

La actividad, que está impulsada desde el Grado de Ciencia Política, está abierta a todo el público y contará con charlas sobre actualidad política, series, cine y música, siempre tomando la perspectiva de las distintas titulaciones de la facultad, impartidas por profesores, alumnos y ponentes visitantes.

El acto de presentación correrá a cargo de la decana de la Facultad de Derecho, Paqui Ferrando, y la vicedecana de Estudios de Ciencias Políticas, Antonia González. La conferencia inaugural tratará el caso del parricida de sueca, que será impartida por los profesores David Morillas, Ángel Cobacho, Samuel Rodríguez y Alberto Pintado.

El objetivo que se persigue es ofrecer a los asistentes al centro y a sus titulaciones otra manera de vivir la Universidad, con algo tan innovador como abrirlas de noche, con una finalidad lúdica, pero siempre manteniendo la reflexión y el espíritu critico y constructivo.

Imágenes

Gabinete de prensa