Empiezan los encuentros 'Literatxs' en Comunicación y Documentación

13:50 02/05/2023

La Facultad de Comunicación y Documentación junto con la Delegación de Estudiantes de la misma iniciaron el pasado 26 de abril el ciclo de encuentros literarios Literatxs, creado para dar a conocer la producción literaria de antiguos alumnos de la Facultad y generar entre estos creadores y el alumnado de la facultad.

Inauguró el ciclo, coincidiendo con las fiestas patronales de la Facultad, Almudena Gómez López, Diplomada en Biblioteconomía y Documentación y graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia, quien presentó Intüix (Alfaqueque), una obra de ciencia ficción futurista. Moderó la tertulia el profesor de la Universidad de Murcia César San Nicolás.

El ciclo tendrá una periodicidad mensual y por él se prevé que pasen escritores y escritoras que estudiaron en la Facultad como Cristian Nieto, Eric Luna, Menchu Romero, Tomás García, María Luján, Zaida Sánchez Terrer, Antonio Jiménez, Belén Sánchez Luengo o Carlos del Amor

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es