El Aula Sénior de la UMU recibirá el premio Sustainability Actions 2023

17:15 23/10/2023

El Aula Sénior de la UMU recogerá el próximo 25 de octubre el premio Sustainability Actions 2023 otorgado por Compromiso RSE en reconocimiento a su labor formando a más de 800 alumnos mayores en la Agenda 2030.

La entrega del premio se realizará en el Auditorio del Museo Reina Sofía (Madrid) en el marco del Sustainability DAY 23, una jornada dedicada a compartir las acciones más inspiradores en materia de sostenibilidad.

El jurado de los galardones, formado por todo tipo de profesionales (empresas, start-ups, fundaciones, instituciones académicas, organizaciones no gubernamentales, administraciones públicas, …)  ha valorado el compromiso social de la Universidad de Murcia con la formación de calidad a lo largo e toda vida, uno de los objetivos de la Agenda 2030.

La iniciativa del Aula Sénior se inserta en el objetivo de llegar a las personas más rezagadas, apoyar la acción y la innovación a nivel local, fortalecer las instituciones y los sistemas de datos, reequilibrar la relación entre las personas y la naturaleza, y favorecer en el entorno del alumnado un desarrollo sostenible.

Imágenes

Graduación del Aula Sénior curso 2022/2023