Conmemoración del 30 aniversario de la integración de los estudios de Enfermería

13:09 12/05/2022

La Universidad de Murcia ha celebrado este jueves el 30 aniversario de la integración de los estudios de Enfermería en un acto que ha tenido lugar en el salón de actos del pabellón docente del Campus de Ciencias de la Salud.

El acto ha contado con la presencia, entre otros, de José Luján, rector de la UMU; María Dolores Flores, decana de la facultad de Enfermería; y Aurora Tomás, coordinadora regional de Enfermería del Servicio Murciano de Salud.

Para concluir el acto, la profesora María José López Montesinos, directora y editora de la revista ‘Enfermería global’ del Servicio de Publicaciones de la UMU, ha impartido la conferencia ‘Investigación y transmisión del conocimiento en la disciplina enfermera: 1992-2022’.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es