Clases de yoga y pilates para el profesorado y personal de Administración y Servicios en el Campus de la Merced

12:27 22/02/2023

La Universidad de Murcia (UMU) ha puesto a disposición del profesorado y del personal administrativo una nueva oferta deportiva, que consiste en clases de yoga y pilates en el Campus de la Merced

Las clases de yoga son los lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 h, en el vestíbulo de la tercera planta de la Facultad de Letras. Mientras que las clases de pilates son lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 h. y martes y jueves de 20:00 a 21:00 h, también en el mismo espacio Para inscribirse a  estas actividades es necesario tener la tarjeta PremiUM, que hay que solicitar a través del Servicio de Actividades Deportivas.

El precio anual es de 92 euros, pero, a partir del 1 de marzo, la tarjeta PremiUM tendrá un 50% de descuento. Esta tarjeta da acceso a todas las actividades del Servicio de Actividades Deportivas la UMU en el Campus de Espinardo y ahora también a las organizadas en el Campus de la Merced.

Estas actividades deportivas forman parte de la Estrategia de Salud y Bienestar que la Universidad de Murcia puso en marcha a comienzos de este curso 2022/2023. La estrategia quiere mejorar tanto la salud mental como física de la comunidad universitaria por lo que está poniendo diferentes programas y actividades para conseguir su objetivo.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es