null Participación en el "Investor Day" del evento Science for Industry

1Science for Industry (S4i) es un evento que se ha convertido en un gran encuentro de Deep Science en Europa, reuniendo a investigadores, startups, universidades, inversores y corporaciones en un mismo marco, dando lugar a grades oportunidades de colaboración.

Este evento que tendrá lugar en Madrid los días 18 y 19 de enero de 2024, es una iniciativa que surge de la Universidad Autónoma de Madrid y el fondo de inversión BeAble Capital, siendo un ejemplo del compromiso de impulsar la innovación científica desde las organizaciones generadoras de conocimiento hacia la industria y, por tanto, hacia la sociedad.

En el marco de esta iniciativa las Spin-Off y Startups tendrán la posibilidad de promocionar su proyecto y establecer conexiones de alto valor a través de las siguientes actividades.

Investor Day

Podrás reunirte con los principales inversores europeos en Deep Science para presentar tu proyecto e intentar conseguir financiación para hacerlo crecer. Más de 50 inversores estarán presentes en el Investor Day y seleccionarán las startups que quieren conocer.

Pitch

Tendrás la oportunidad de presentarte ante fondos de inversión y empresas de tu sector industrial para presentar tu solución empresarial y encontrar financiación para impulsar tu startup o una posible colaboración en la que se pueda aplicar tu resultado innovador.

Para registrarte sólo tienes que rellenar este formulario para inscribir tu proyecto en el Investor Day. Una vez que recibamos tu propuesta, el equipo de S4i la evaluará para permitir tu participación.

Plazo de envío de solicitudes: hasta el 1 de diciembre de 2023.