Actividades

null Jornada: transferencia de tecnología en Israel: puente entre la academia y la industria

El próximo 7 de noviembre en horario de 12:30 a 13:30 h. va a tener lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Economía de la UMU una jornada Jornada Zakuttitulada “Transferencia de tecnología en Israel: puente entre la academia y la industria”, promovida por Zakut Innovation Hub (https://www.zakut.es), y que cuenta con la colaboración de la Universidad de Murcia a través de Umuemprende y la OTRI.

En la jornada se ofrecerá una visión general sobre cómo funciona la transferencia de tecnología en el ecosistema israelí, con ejemplos de tecnologías llevadas al mercado desde las universidades, especificando las herramientas que utilizan para tal fin.

La charla será impartida por Santiago Ini, experto en innovación y transferencia de tecnología, que trabaja como consultor en el desarrollo de empresas de ciencias de la vida y de tecnología alimentaria en Israel y en el extranjero. Anteriormente trabajó en la OTRI de la Universidad del Technion (Instituto de Tecnología de Israel) como Director de Desarrollo de Negocios en Ciencias de la Vida.

Después de la charla aquellos investigadores y emprendedores interesados podrán mantener una reunión ad-hoc con Santiago Ini para que, aprovechando su experiencia, pueda ofrecerles su opinión o valoración acerca de la novedad y potencial de mercado de sus proyectos o iniciativas emprendedoras.

Los interesados en inscribirse a la jornada deben hacerlo a través del siguiente enlace. Para cualquier duda o consulta pueden llamar a la ext. 8637 o escribir al e-mail fjmg@um.es.