null Píldoras sobre Propiedad Industrial e Intelectual

gh

El Vicerrectorado de Transferencia y Divulgación Científica, a través de la OTRI, ha organizado junto con la Oficina Española de Patentes y Marcas, cuatro seminarios web relacionados con la Propiedad Industrial e intelectual.

Estos seminarios dirigidos a la comunidad universitaria, y especialmente al personal docente e investigador, tienen como objetivo capacitar al PDI sobre diferentes ámbitos relacionados con la protección de los resultados de investigación.

Se trata de sesiones temáticas, de formato reducido y de carácter eminentemente práctico, que pretenden profundizar en diferentes aspectos y cuestiones relacionadas con la propiedad industrial e intelectual, y que les pueda servir de ayuda en su cotidiano desempeño profesional.

Todas las píldoras se desarrollarán de manera telemática a través de la herramienta Zoom.

Las sesiones programadas son las siguientes:

SESIONES

Patentabilidad de las Invenciones Biotecnológicas (30 septiembre).

Patentabilidad de invenciones implementadas por ordenador (29 octubre).

Taller de búsqueda de patentes (12 noviembre).

Protección de diseños y modelos de utilidad (30 noviembre).

Destinatarios: PDI, PAS y estudiantes interesados en la temática, EBTs y emprendedores de la Universidad de Murcia.

Organiza                                                                                                                                          Colabora

jhu2                                  jh