Actividades

null Invitación para participar en el salón de ALIMENTARIA FOODTECH que se celebrará del 6-9 de octubre 2020 en Barcelona

La Fundación Triptolemos, junto con la organización de ALIMENTARIA FOODTECH, ofrecen la posibilidad de dar visibilidad a las tecnologías e innovaciones disponibles, próximas a uso, desarrolladas por los grupos de investigación de las instituciones miembros de Triptolemos. Campus Mare Nostrum participa en la RED de Campus de Excelencia Agroalimentarios de la fundación, por lo que los investigadores asociados a Campus Mare Nostrum, dentro del polo de Bioeconomía basada en la Agroalimentación pueden participar.

La Fundación Triptolemos desarrollará el proyecto conjuntamente con la organización de ALIMENTARIA FOODTECH, donde se presentan las novedades de la industria y de las actividades de investigación. El salón está consolidado como punto de encuentro de innovación, para las empresas más relevantes del sector, expositores, visitantes, asociaciones sectoriales, centros tecnológicos e instituciones.

Aquellos investigadores interesados pueden cumplimentar una ficha que será remitida a la Fundación Triptolemos, quién se encargará de procesará la información recibida y la presentará en ALIMENTARIA FOODTECH, dicha información quedará disponible en la pagina web una vez finalizado el salón. Por otro lado, durante la realización del salón (programado para el 6-9 de octubre 2020), los grupos que los soliciten dispondrán de un espacio de reuniones y/o presentaciones.

Os animamos a participar en esta iniciativa para dar visibilidad a vuestro trabajo de de investigación y contribuir a mejorar la competitividad e las empresas a través de la valorización del conocimiento.

Los interesados en asistir al salón ALIMENTARIA FOODTECH deben cumplimentar la ficha adjunta y enviarla a la OTRI (otri@um.es) antes del día 15 de mayo.

En el pdf  Triptolemos FoodTechtransfer2020 encontrarán toda la información y la ficha a reenviarnos.