Cabecera La NoTICa

Perfil Humano: Mari Ángeles Hernández Pérez

María Ángeles, trabaja en la Universidad de Murcia desde 1997, teniendo su primer puesto en la OTRI. Se trasladó a ÁTICA en septiembre de 2002 y prácticamente desde que llegó se hizo cargo del servicio de corrección de exámenes. Muchos docentes y también PAS usan este servicio frecuentemente y conocen a nuestra compañera. 

Mari Ángeles

 

Las palabras que me vienen a la mente para definir a Mª Ángeles son “responsable” y “agradecida”. Su sentido de la responsabilidad es sobresaliente tanto en el terreno personal como laboral. 

Hay que poner en valor su total disposición y vocación de servicio, haciendo que el trabajo que desempeña sobrepase la calidad deseada. Su empatía con los usuarios le da un valor añadido haciendo que su labor sea impecable. 

Siempre dispuesta a ayudar y aprender para superar los retos del día a día. 

Valora la amistad y compañerismo por encima de todo. Como compañera no hay otra igual. Es una gran amiga y mejor persona. 

¡Es un honor contar con Mª Ángeles entre el personal de ÁTICA! 

Rosa Elena Díaz 


Que Mari Ángeles esté como responsable del servicio de lectura y corrección de exámenes tipo test en ÁTICA es garantía inequívoca de que el servicio se va a prestar de forma impecable. Prueba de ello son las felicitaciones y agradecimientos que siempre ha recibido la dirección de ÁTICA de los usuarios del servicio, principalmente PDI, pero también PAS. 

Funcionaria ejemplar y trabajadora incansable, siempre está dispuesta a apoyar a la unidad en cuantas tareas puedan surgir, más allá de lo que horario o atribuciones conlleve. 

En lo personal, una grandísima compañera y, sobre todo, amiga.   

¡Gracias por seguir con nosotros! 

Rosana Sánchez 


Como funcionaria es ejemplar, con gran dedicación y responsabilidad, y como compañera es aún mejor, ofreciéndose a ayudar incluso cuando ya ella va a tope en plena convocatoria de exámenes. 

La conocí el primer día que vine a visitar ÁTICA antes de incorporarme. Inicialmente íbamos a compartir despacho y tareas, luego las necesidades del área nos llevaron a estar en funciones diferentes, pero recuerdo que las dos estábamos contentas por trabajar juntas. Después de muchos años, una reasignación de tareas por jubilación de otras compañeras nos ha devuelto la oportunidad. ¡Encantada de, ahora sí, trabajar contigo! 

Ester Navarro 


Si tuviera que definir lo que es la vocación de servicio, simplemente citaría a Mari Ángeles. Ella, con su labor callada, minuciosa e incansable ha conseguido que nuestro servicio de corrección de exámenes tenga una valoración excelente por quienes lo usan. Y no solo eso, Mari Ángeles está ahí siempre para ayudar en el Área donde haga falta.  Es de las personas que encuentra una solución, en lugar de trasladar un problema. 

¡¡¡Es toda una suerte tenerte con nosotros!!! 

Miguel Ángel García Lax