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Mi Campus añade el servicio de baja de matrícula

El sistema de anulación de matrícula ya está disponible para cualquier matriculado en el curso 2022/2023

 

Mi campus, plataforma que permite acceder al catálogo de aplicaciones, trámites y servicios de la UMU, incorpora el servicio de baja de matrícula en estudios oficiales con el objetivo de ofrecer a los y las estudiantes un punto de acceso único de interacción con la Universidad de Murcia.

Desde el Vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital y ÁTICA, junto con el Vicerrectorado de Estudios, se ha puesto en marcha este nuevo procedimiento electrónico para los estudios de Grado, Máster y Doctorado ofertados por la Universidad de Murcia, lo que permite a los estudiantes realizar la solicitud, tramitación y resolución de la baja total de matrícula. Esta nueva funcionalidad se encuentra ya al alcance de cualquier persona que se haya matriculado en el curso académico 2022/2023, independientemente de que sea primera matrícula o no.

mi campus

La Universidad de Murcia, a través del Vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital sigue trabajando para que la digitalización de trámites y servicios contribuya a la optimización de los procedimientos, en su apuesta por mejorar la eficiencia, transparencia, seguridad, interoperabilidad y accesibilidad, tal y como recoge el Plan Operativo de Administración Digital (POAD).

El POAD, aprobado en marzo de 2021 , nace alineado con el Plan de Transformación Digital con el objetivo de seguir evolucionando en materia de administración digital. Este plan, con expectativas de dar frutos en el corto plazo, plasma su visión en tres objetivos operativos: generar valor gracias a la digitalización de trámites; optimizar la productividad y la eficacia; y garantizar la seguridad, interoperabilidad y accesibilidad.