El grupo ARHIS en la Noche Europea de los Investigadores 2023

El Grupo de Investigación ARHIS Arqueología histórica y patrimonio del Mediterráneo occidental participa un año más en la Noche Europea de los Investigadores 2023. En nuestro stand «Grupo ARHIS. Arqueología e investigación» se podrán conocer cuáles son los proyectos arqueológicos del grupo, cómo se desarrolla un proyecto arqueológico en sus distintas vertientes y se desvelarán algunos de los resultados de las investigaciones con distintas actividades sobre el mundo romano y medieval en nuestra Región.

Os invitamos a conocer en nuestro stand la fiesta judía de las luces, el mundo de la musivaria romana, la historia medieval a través del comic o las diferencias en los enterramientos entre el mundo romano y el islámico.

La actividad está enfocada a todo tipo de público y se celebrará en el campus de la Merced de la Universidad de Murcia el día 29 de septiembre, de 18:00 a 22:00 horas.

La actividad está coordinada por los investigadores predoctorales Javier Gómez Marín y María Isabel Molina Campuzano, y en ella participan distintos miembros del grupo.

Para saber más sobre este evento en la Universidad de Murcia consulta https://www.um.es/web/ucc/proyectos/la-noche-de-los-investigadores