Universidad de Murcia

Acto Académico
27 de Septiembre de 2004 a las 11,30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa.

Orden del Acto

• Lectura de la Memoria del Curso Académico 2003-2004 a cargo de la Ilma. Sra. Dña. Natalia Egea Díaz, Secretaria General de la Universidad de Murcia.
  • Entrega del "Premio José Loustau al Espíritu Universitario y Valores Humanos".
  • Entrega de Medallas a la Dedicación Universitaria.
  • Investidura de Doctor Honoris Causa del Excmo. Sr. D. Alfonso Ortega Carmona. Actuará de padrino el catedrático D. José García López.
  • Intervención del Excmo. Sr. D. José Ballesta Germán, Rector Magnífico de la Universidad de Murcia.
  • Intervención del Excmo. Sr. D. Ramón Luis Valcárcel Siso, Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • Clausura del Acto.
  • Gaudeamus igitur

Durante el acto intervendrán la soprano Olga Shtreys, la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia y la Coral Universitaria, dirigidas por César J. Álvarez.

Se ruega traje académico, uniforme o traje oscuro.

A este acto académico le precede un servicio religioso:

Misa del Espíritu Santo
Oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Manuel Ureña Pastor