Facultad de Turismo

español

VISOR DE CONTENIDO WEB Cerrar

Bienvenidos a la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia,

Una institución, adscrita a la Universidad de Murcia , comprometida con el sector turístico, un fenómeno social de gran relevancia en la sociedad actual.

Con más de 40 años de experiencia, la Escuela Universitaria de Turismo ofrece al alumno un completo programa didáctico para obtener la cualificación necesaria, tanto teórica como práctica, para acceder a un mundo laboral cada vez más competitivo.

La diversidad y el carácter multidisciplinar del plan de estudios, gracias a la combinación de materias como Marketing, Relaciones Públicas, Idiomas, Técnicas de Comunicación, Gestión Empresarial, Derecho, y junto con un extenso programa de prácticas y empleo, en empresas e instituciones públicas, posibilitan que el abanico de salidas profesionales sea cada vez más amplio.

Asimismo, la adaptación de las nuevas tecnologías al ritmo diario de las clases permite una atención personalizada y una correcta orientación profesional, consiguiendo así, estrechar los lazos de unión entre estudios, profesorado, empresas e instituciones y alumno.

"El producto turístico o los productos turísticos, se transforman, se renuevan constantemente, día a día, buscando nuevas y distintas oportunidades de satisfacer al turista tradicional y tratando de ofrecer huecos inexplorados para los más exigentes o los más inquietos. En la innovación de la oferta descansa buena parte de la esperanza de futuro del mercado turístico" (Monfort, Morant y Ivars, 1996).

Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, adscrita a la Universidad de Murcia (BORM nº 66 de fecha 21 de marzo de 1998)